miércoles, febrero 21, 2007

Una cadena que me mando La China Villamellera

*Si fuera palabra: Paz

*Si fuera numero: 15

*Si fuera bebida: Chocolate

*Si fuera animal: Guepardo

*Si fuera pájaro: Aguila

*Si fuera algo de la casa: La cama

*Si fuera una zona del cuerpo: el cuello

*Si fuera una obra de arte: Cualquier cuadro de Picasso

*Si fuera flor: Girasol

*Si fuera dibujo animado: wolverine (x men)

*Si fuera una película: El señor de los anillos

*Si fuera una fruta: Un níspero

*Si fuera un recuerdo: Un abrazo de mi padre el día de Reyes

*Si fuera un insecto: Cocuyo

*Si fuera color sería: Amarillo

*Si fuera un sentimiento sería: alivio

*Si fuera un sentido: Oir

*Si fuera un partido político o un político sería: Martin L. King

*Si fuera una fecha seria: 02-07-1997

*Si fuera un juego infantil: Brinca tarea

*Si fuera un planeta sería: Jupiter

*Si fuera algo del baño sería: La regadera

*Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra si Guitarra

*Si fuera una figura geométrica sería: Triángulo

*Si fuera un idioma sería: Portugués

*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria

*Si fuera un día de la semana: Miercoles

*Si fuera una prenda de vestir: Un pantalón blanco de Lino

*Si fuera un país: Brazil

* Si fuera una comida: Arroz con Habicuelas y carne guisada

*Si fuera una frase sería: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.



Bueno esto es algo parcialmente de mi y si quieres saber mas entra a briografías.com
jajajaja

11 comentarios:

Artic dijo...

Yo también hubiera elegido Brasil como país :)

Y probablemente Martin Luther King.

Artic dijo...

Yo también hubiera elegido Brasil como país :)

Y probablemente Martin Luther King.

Ginnette dijo...

Que bueno que la hiciste. Ahora bien, te tengo una pregunta fuera del test: Por qué si tu blog se llama Nauticando, el título es limpiabotas y tu usuario matemáticas?

Derain dijo...

Excelente cadena, Matemáticas.

Si me dejas, la desarrollo y la cuelgo en mi blog.
Leí un par de post anteriores, y vaya que me he reído con tu banco. Aun no tengo nombre, pero mientras pienso espero.
Un saludo

Harold Mc dijo...

Excelente Emilio... la china y su tareita gracias a Dios creo que me he salvado de eso jejejeej.

Matemáticas dijo...

Ginnette te explico:

Nauticando- bueno esto lo puse sin pensarlo no sabía para que me iba a servir el blog.

Limpi@Botas- Sucede que cuando en remolacha habían los viernes de desahogo que uno chateaba había que poner un Nick y yo puse ese para ser original.

Matemáticas- Bueno esto fue lo que estudié en la Universidad.

Anónimo dijo...

bueno, pues aqui encontre otro girasol... saluditos.

Baakanit dijo...

Como que en las cadenas nadie quiere ser República Dom.

Hey, te encontré en biografías.com, me dieron unas cuantas fórmulas.

Saludos

YannyRamz .- dijo...

Creo que ya sabemos mucho y suficiente de ti por 24hrs:-p
Jejej. Me gustó este meme.

Derain dijo...

Listo con la cadena. A ver si te das una vuelta por mi rincón.
Un saludo!

BB dijo...

jejejejej me gusta la comida... caramba y porque miercoles?

Seguro te queda bonito ese pantalon blanco de lino...

un abrazo math!