lunes, febrero 12, 2007

Una noche de Serenata

Me pase varios días calculando como lo iba hacer,
cuales eran las canciones que te gustaban, que
expresaban lo que sentíamos uno por el otro, pensaba
y reflexionaba y es que una serenata en estos días no
es cosa fácil pues ya se ha perdido la costumbre al
menos en esta humilde ciudad donde resido; primero hay
que pensar en todas las dificultades que se te puedan
presentar:

-Tienes que hacer yuca esperando a que sea la hora
indicada.

-Como es de noche tienes que pensar como vas a leer
las canciones porque si eres como yo no hay canción
que pueda memorizar.

-Estás tan tenso que no te sale la voz y comienzas a
masticar un chicle a ver si puedes calmarte.

-Tienes miedo de que la policía te confunda con un
delincuente y por tu acto de cursi enamorado amanezcas
preso.

-La gente cuando te ven cantando te miran como si fueras
un ser en peligro de extinción.

-Y por ultimo que tengas que llamar a la jeva porque está
tan dormida que no te escucha.


Pero al final se siente un satisfación de climax de GWAOOOOO!!,
cuando por fin ella saca la mano por la ventana y te dice Mi Amor
te amo gracias y uno se pone ñoñito y se dice uno mismo, Hey loco
la amarraste. Fue el amor es culpa de El que me hizo vencer todos
los obstaculos.

8 comentarios:

Harold Mc dijo...

Weno manito una vez fui con un amigo, él iba a tirarle una serenata a una jevita que él tenia, cuando llegamos a la casa de la tipa como a las 5 AM, él empieza a cantarle a la tipa y ella nah de escuchar y nah de escuchar y mientras mas cantaba mas subia el tono de voz, cuando derrepente salió el viejo de ella (su papá) con una boca de to el tamaño diciendo "pero mira hijo de la gran puta vete pa tu casa a cantarle esa mierda a tu mai coño" y mas malas que'l diablo que prefiero no escribirlas.

BB dijo...

aunque si, cierto son muchas las cosas que pasa en que da la serrenata... la sensación y el resultado final cuando son positivos, lo valen! a mi me encantan... y la gente de mi edificio a despertado con muchas que un romántico enamorado me llevaba...es una tradición muy bonita!

Un abrazo!

Demetrix dijo...

Yo nunca me he atrevido a dar una serenata... tal vez me anime algun dia

Yde dijo...

Los que llevan serenatas estan extintos es bueno encontrarse uno! :) Yo me moriria si aparecen en mi ventana cantando alguna de sabina...

:)

YannyRamz .- dijo...

Pasando por aqui, que llego por el blog de Yde; y me veo enlazada jejee.
Sabes que es lo malo, que no se quien eres jeje.
Cuidate.

Baakanit dijo...

"-Tienes miedo de que la policía te confunda con un
delincuente y por tu acto de cursi enamorado amanezcas
preso."

Bueno si los policias te ven con un televisor en la mano y no una guitarra, por supuesto que te van a confundir.

Saludos manati, condor, oso panda.

Ginnette dijo...

Me gustaría responderte lo que me escribiste directamente. Podrías escribirme a ginnette.chong@gmail.com, ya que tu dirección no está en el perfil. Gracias

Floralba dijo...

Sería muy, muy, muy chulo. Pero para las que como yo vivimos en una casa que parece Najayo...ta dificil.