viernes, enero 19, 2007

Pensando en postear!!!!!!!!!!

A veces cuando estoy ansioso por publicar y en mi mente creo que no hay nada nuevo
me surgen cosas el cual no las comprendo son tan mías que no se parecen a mi.

Miro dentro mi y veo cosas que no quiero, pues veo mis miedos, mis locuras, deseos, mis conflictos; Ah!!!!!!!!! por fin salí de la profundidad de mi ser y he podido
suspirar la libertad de todas esas cosas están muy dentro de mi y que solo yo
en intrínseca reflexión puedo saber que están ahí. Llegará el día en que podré
reflejar lo que soy o seré un modelo de mis cuestionantes? Na!!!!! Quiero descubrir
quien soy realmente y para que se me ha encargo este cuerpo tridimensional que es articulado por calor del alma o espíritu. Y no si son complejos mis sentimientos o si estoy lleno de complejos, pero busco mas de lo que me ofrece el espacio actual, el minuto que viene y va. Alquimia eso es lo que necesito en mi vida, para poder unir todas las cosas y hacerla una en mi, Que resultado? no lo se, pero algún día
espero verlo, ser eso que siempre quise o aunque no se si quiero se eso en realidad.

Como soy un "Ser único en peligro de extinción", deberé tomar medidas correctivas sobre mis futuros errores, para no ser chantajeado por consecuencias que puedo contrarrestar. Tengo ganas de salir victorioso y quedarme inmolado
en los corazones de los que han tratado de hacerme menos persona, y si quiero que los que amo disfruten de mis logros.

Los mejor de los blogs es que te desahogas y nadie puede cohibirte.

No hay comentarios: