viernes, enero 05, 2007

Aquí lo hacemos en fundita



Las cosas que pasan en tu ciudad no tienen nombre, o si las tienen dime cual nombre le pondrías a esto que te cuento en lo adelante:

Imagínate tu, que fui yo por un llamado de mi banco, “el de siempre”, a resolver unos “problemitas” que teníamos pendiente. Estaba yo trabajando y pedí un permisito para acudir a la llamada talvez numero 5 de la semana.

El día entero trabajado con el corre aquí y el corre allá del día y queriendo aprovechar el tiempo, más los 45 minutos que se tomo el chofer de la empresa en llegar a la ciudad, fueron suficiente para que mi vejiga se llenara de orina.

Mi pensar todo el camino era que cuando llegara a mi legendario y respetable banco podría resolver mi necesidad en el aunque sencillo pero higiénico baño de mi banco. Imagínate que cuando llego a dicha sucursal y una chica muy simpática me recibe y Ya yo que al verla tan servicial y ya por el apuro que traía, que ya le ando preguntando que si puedo pasar al baño.

Ja, imagínese usted, la sorpresa-no, sorpresa no- la sorpresota, al escucharla decirme muy bajito que en mi respetable y exigente banco no había un baño y que ellas cuando tienen ganas lo hacen en una fundita.

Imagínate lo increíble de esta incongruencia; un banco en donde me cobran un que se yo tanto de intereses por 3 dolarcitos que tengo ahorrando, y no tienen un baño en que yo como cliente pueda usar.

Pero cooñ!! Como es posible?? , Es que en estas condiciones no se pueden trabajar 8 horas (y quien sabe si hasta mas en caso de “arrolles”).

Y es que tanto que exige “mi banco” para darle empleo a cualquiera de esas infelices que están ahí y que pasaron años quemándose las pestañas en una universidad, para estar meando en funditas, Solo, porque la noble institución en que trabajan no ha podido hacerle un baño??-En fin mi queridísimo amigo que tuve que aguantarme dolorosamente hasta llegar a mi casa una hora mas tarde.

Y es que las cosas que se ven en tu ciudad, amigo mío, no tienen nombre. O si tienen como le llamarías a esto??


PD: Ella sabe bloguear mas que yo....... Gracias a MR

No hay comentarios: