miércoles, enero 03, 2007

Mi queridísimo amigo



Amaneció muy rápido…

Me quede pensando en eso de que yo era rara cuando era mas niña (aun sigo siendo niña aunque me digas lo contrario)…

Sabes que, me acorde de una de esos cuentos que uno sabe en donde escucho pero que decía así:

A Unas cuantas ranas la echaron en una olla de agua fría en la cual se sintieron muy cómodas ya que era la temperatura que les agradaba…

Pusieron la olla a un fogón y la temperatura del agua poco a poco fue subiendo… hasta llegar a hervir y las ranas murieron sin hacer el menor intento de salir del agua caliente.

Que crees que paso???

Por que no trataron de salir cuando sintieron el peligro??

Creo q por eso mismo, porque no sintieron el peligro…se adaptaron a la comodidad, adaptaron su cuerpo a la temperatura.

Diríamos-que rana mas tontas!! Pero que murmuramos si así somos!!

Nos adaptamos a nuestros amigos en la escuela y si no nos enamoramos del chico más popular nos dicen que somos raras…

Si, siempre he sido así, porque me he negado totalmente a adaptarme a la ridícula pero cómoda idea de que las mujeres somos más débiles.

Me negué a andar en grandes grupos de chicas solo par ser popular

Siempre supe que quería ser yo misma; temblar de miedo. Vibrar de alegría y que continuamente me doliera la panza de reírme y… bueno, el ser mujer y querer tomar decisiones por ti misma y no dejar q otros lo hagan solo por sentirme cómoda tiene sus consecuencias y uno de ellas es que nos digan raras.

Y seguiré siéndolo de por vida porque soy feliz cometiendo errores y llorando por no querer remendarlos...seguiré siendo amiga del chico raro aunque se suponga que no debo serlo

En fin no estoy dispuesta a sacrificar mi libertad solo porque el mundo quiera que sea como no quiero ser…

Bueno, que solo era una inquietud…pero igual me he quedado pensando en que si preferirías mas que fuese rana????


PD: Esta carta me la envió una amiga y quise publicarla, gracias por existir.

No hay comentarios: