martes, enero 02, 2007

Cumpleaños a Mi



Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi, si hoy es mi cumpleaños.

Un día como hoy nací yo, si este humilde servidor lleno de virtudes y alguna que otra cosita mala (que modesto); y hoy que tengo un block perdón un blog quiero dejar esto como muestra y después para futuras investigaciones de que hacia en mi juventud. Bueno lo primero es lo primero y los primeros minutos de este día, lo pasé con una amiga (estábamos cenando) y nos dieron las doce por eso fueron los primeros, de verdad la pasé bien con ella sobre todo cuando salimos nos fuimos caminando hasta su casa y nos reímos muchisisisisimo.

Bueno en la mañana cuando la alarma del celular sonó @ 06:20 AM, lo tomé y dije WAO!! hoy tengo tantos años; pero seguí en la cama y después hoy que mi padre tocaba las notas del cumpleaños feliz con mi guitarra sin dos cuerdas, eso me llenó........

Y que creen esto lo escribí trabajando siiiiiiiiiii, un día como hoy y trabajando, bueno a la verdad no me siento mal porque después que empecé a trabajar, siempre los he pasado así. Pero mas que escribir esto y pensar que ha sido mi vida, hoy me que es un día especial aunque me estoy poniendo adulto (nunca diré viejo) quiero proyectar y expresar algunas cosas que quiero lograr en este cumpleaños nuevo y de verdad que las quiero lograr.

Las cosas que quiero son las siguientes:

-Mi Dios, si quiero poder tener una intimidad mas profunda contigo y ser un verdadero cristiano.

-Quiero poder ser un músico, este año lo lograré.

-Quiero tener un carro, estoy cansado de mi motor 50.


Bueno solo son tres cosas pero como todavía soy muy joven y como ya he logrado metas importantes en mi vida no quiero pensar en muchas cosas sino pocas pero que las pueda lograr.

No hay comentarios: