viernes, junio 08, 2007

Han pasado cosas en mi............

Tenía mucho tiempo que no escribía, sin embargo han pasado varias cosas en mi las cuales
han sido en su mayoría buenas o chistosas. Una de las que mas recuerdo fue cuando fui con
mi novia, mi hermana y una sobrina de mi novia a la playa, la cual disfruté por la perdida
de mi celular cosa que contaré mas tarde.

En rusumen quiero decir que estaré escribiendo una que otra cosita, tengo ganas de hacerlo esto
es solo un breve ensayo, trataré de ponerme al tanto con todos los blogueros, además ya vi que
muchos se han cambiado no se si lo haré pero seguiré en esto.

Saludito pa La China mi Madri.

2 comentarios:

BB dijo...

Que bueno que estas de vuelta!! esperamos las nuevas....

Ginnette dijo...

Mi ahijado!!! Pero estás perdido!!
Espero en Dios estés bien. Bueno, sea lo que sea en que estés deseo que todo te vaya bien. Cuidate mucho!!