miércoles, marzo 28, 2007

Me diste el Soberano!!!!!!!!!!

Anoche cuando llegué a casa inmediatamente me fuí al cuarto de mi madre a ver los premios Casandra, pues creo que como mucha gente yo ya estaba cansado de esperar los dichosos premios y toda mi atención estaba focalizada para estos.

Bueno cuando estoy entretenido viendo a los artistas pasando por la alfombra dorada y haciendoles entevistas, mi hermana me pasa su telefono diciendo que me llamaba mi novia, cuando tomo el telefono y salgo de la habitación,

Yo: Mi amor!!!! dime...
Mi novia: Aló mi amor, amor no se escucha bien...........
Yo: Aló!!!!! Mi amor, me oyes......
Mi novia: Mi amor se me van acabar los minutos ubicate bien...
Yo: Llame a mi teléfono....

Ring ring ring (suena mi teléfono)

Yo: Aló mi amor me escucha......
Ella: no te oigo bien no......

*En eso yo subo a la sengunda planta que está en contrucción, pues como mi celular es bien
malo, nunca tiene señal y tengo que subir*

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando subo ahí estaba mi novia; y no fue eso sino que ella preparó todo el lugar
pues como dije es una casa que está en construcción (el piso es el techo de la casa de abajo, no está empañetada, no tiene luz, ventanas, puertas, solamente está los blocks y el plato), bueno pues mi novia decoró el lugar con velas y un suave olor a incienso, una mesa y sobre un mantel blanco con dos platos un botella de vino (riunite blanco), y yo al ver todo eso que había hecho ella por mi me sentí mas que emocionado pues nunca había tenido una experiencia como esa; nos abrazamos y yo le dije muchas veces que la amaba y que la amo y que me sentía altamente emocionado; me sentí como si me hubiesen tirado en un concentrado de enjuague bucal, las sensacición era de un ASHHHHH!!!!!!! permanente.

Bueno todo fue emocionante, compartimos la cena, hablamos, tomamos vino, nos besamos y todo fue muy especial, al final tuvimos que bajar todo, lavar los platos pero todavía siento la sensación de ASHHHHHH!!!!!!!!.

Amor gracias por ese momento tan bello.

Te amo.


PD: Mujeres hagan le esto a sus novios o esposos.

8 comentarios:

Ginnette dijo...

Wao pero la ahijadita se las trae!!! Que bella sorpresa!! Felicidades a ambos!

Joan Guerrero dijo...

Sin palabras, esas son las mejores cosas de la vida.

luima dijo...

Eso es riiiico

BB dijo...

que chulo!! que idea + chèvere... ahhhh....

Un abrazo a los 2!

Floralba dijo...

Woooooow

Alguien dijo...

Un segundo la vida; hermosa sorpresa.

YannyRamz .- dijo...

Jajajaa. Lindo detalle. Y hacerlo, claro por que no...
Lamentablemente ahora mismo yo no puedo =(

Anónimo dijo...

Wao, ¡qué espléndida!