miércoles, marzo 21, 2007

Solo fue un Troyano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por empezar con esta palabra, pero sucede que mi maquina fue altamente infectada por un Troyana; no hubo forma de quitarselo le pasaron todos los antivirus, antitroyanos, antivainas que sirven para eso y nada pudo, todos detectban el archivo infectado pero ninguno podía eliminarlo, nunca voy a olvidarlo se llam rpcc.dll les digo que inventamos todo y no quiso y tuvimos que formatear mi conección al mundo.

No perdí muchas cosas, solo estas:

-30 GB de Musica
-Documentos Personales
-Libros de Música
-Cientos de Fotos
-Todas las direcciones archivadas de paginas que me encantan
-Programas de mi propio peculium
-Entre otras vainas que ahora no acuerdo


Pero si me explotó mas que un Troyana fue la caja de Pándora

6 comentarios:

Mich dijo...

Casi nada ehh???

A mi me da un yeyo si me pasa!!

xoxo

luima dijo...

Lo lamento manito, la verda es que la jode, acabo de pasar por una experiencia similar, con menos Gb de musica, pero como quiera la jode.

Joan Guerrero dijo...

¿Qué te puedo decir? Yo estoy sucumbido con mis problemas de la Powerbook.... no me esperaba cosa tal...

Ginnette dijo...

Ay querido ahijado, que lástima que te haya pasado eso. Vas a tener que usar programas externos para guardar esas cosas. Pero nada, ya estas conectado otra vez. PS: ese virus me parece conocido. ummm

Demetrix dijo...

Una vez me paso algo parecido...

Desde entonces soy maniatico con los backup

Alguien dijo...

todo obra para bien, por ejemplo, que aprendiste?