lunes, marzo 12, 2007

Mi Graduación

Bueno como había dicho en la anterior publicación que me graduaba el sábado y si blogueros gracias a Dios Todopoderoso me gradué.

Hay tantas cosas que decir pero no las diré, solo que fue una ceremonia preciosa y todo salió excelente, me encantó todo desde el desfile en pleno Sol hasta la larga fila para entregar la toga; de verdad me siento muy feliz al poder lograr esta meta y espero seguir alcanzando otras y aprovecho la oportunidad para decirles a todos los que están tratando de realizar algún sueño o proyecto de su vida que no se sientas aflijidos y que ha pasado mucho tiempo y todavía no lo han logrado que algún día será y la satisfación será confortadora a todos los pesares que se pase en dicho trayecto.

Por último quiero agradecer a mi familia:

Cristóbal Ducós y Luz Divina Arache (mis padres)
Adalgisa, Soramlly, Yuliana, Suly (mis hermanas)
Luz Reiny, Gregory y Gerard (mis sobrinos que puedan seguir mi ejemplo)


Aquí están algunas de las fotos





6 comentarios:

Harold Mc dijo...

oie no has dicho de que carajo te graduaste... Felicidades y dejanos saber.

Matemáticas dijo...

Bueno Harold fijate en el diploma y ahi te darás cuenta,

Pido disculpas a Joan Guerrero pues no tuve problemas para publicar su comentario, es que me tenía problemas con el blogueo, gracias de todas formas.

Madrina mireme bien.

Ginnette dijo...

Wao que ahijado tan buenmozo me gasto , y encima de eso Licenciado en Educación. Estoy muy orgullosa de ti, cuidate mucho. Un abrazo.

Harold Mc dijo...

Ven aca yo no entiendo de donde tu conoces a la china??? de verdad tu eres su ahijado??? cuentame.

BB dijo...

Felicidades!!! muchos éxitos!!

Baakanit dijo...

Bueno, bueno, eso está bien, ya que necesitamos profesores preparados con conocimientos modernos, como el bloggeo.

Te cuidas y vete comprando una reglita de madera.