miércoles, diciembre 06, 2006

El indocumentado el ser que no existe


Esto es algo que me marginó el día.

En la mañana cuando iba hacia el trabajo, como siempre hablando en el autobus sobre diversos temas con los compañeros de trabajo, cuando de repente uno dijo: !Ay mira mira, como están esos haitianos corriendo porque migración los están persiguiendo. Diablos!!!!!! si Diablos!!!!!!! cuanta rabia me dió, me sentí tan inquieto, tan impotente y es que solo con decirles que en mi trabajo la gran mayoría de los jefes son indocumentados, Ah! pero estos son blanquitos, descurtidos y con un aire de superioridad que intimidan al más patriota de nuestra era, Por eso me da rabia como solo se ataca a un sector; no es que este a favor de lo ilegal pero creo que las formas y métodos que se usan no son los correctos y también, Por qué solo que persigue a los haitianos?, BASTA YA!!!!!

Saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios: