miércoles, diciembre 20, 2006

Fanáticos pierden partido



Bueno esto sucedio anoche en la "Despampanante" ciudad de Higüey, ciudad donde habito. Sucede que una amiga me invitó para ver los juegos de baloncesto, yo desde un principio le había dicho que no me gustaba ir porque el lugar es sumamente hostíl (Polideportivo construido a principio de los noventa como para 500 personas), pero como se trata de una invitación de un dama le dije que si. Bueno llegamos al lugar y lo primero que me encontré es que el puesto donde vendían las taquillas no había nadie pero justo al lado había dos tipos con muchas taquillas revendiendolas como le dicen el mercado negro, bueno tuve que comprar mis taquillas mas caras; cuando entramos Wao!! toda clase de personas y en toda clase de lugares y es que la cantidad de personas que habían no se bien cuantos eran pero se que alrededor de 1,000 y caminamos un poquito y no había lugar y tuvimos que ponernos detrás de los postes que sujetan los tableros y diablos había una corriente de olores que eso no tenía familia, pareciera que todos los que estaban ahí tenía como 3 semanas y media sin bañarse, pero nada logramos asimilar el maravilloso olor. Al cabo de no mas de una hora de estar ahí ya casi empezaba el otro partido que era entre Savica (mi equipo) y el equipo de Centro; bueno empezó el partido y mi equipo metió los primeros puntos con una canasta desde la linea de 3 por el ratoncito y en un momento inesperado suena el pito Pip! Pip! Todo el mundo se quedó sorprendio ya que nadie había cometido falta alguna. Bueno se reunen los arbitros con algunos jugadores y directores técnicos y organizadores del evento, y la gente inquieta por saber que es lo que está pasando y nada solo vi cuando los árbitros se retiraban del lugar con su bulticos en las manos junto con los organizadores del evento, Diablos!!!!!! Carajo !@#$!!!! que vaina tengo que soportar todo es show y nadie me da una explicación, hasta donde llegamos somos títeres, y desde cuando compramos algo para que el vendedor nos los quite. Nosotros los fanáticos nos quedamos como niños cuando se les cae el helado, pero nada que esos mismos fanáticos van a volver por eso siento tanta lástima.

Pero sobre todo he sacado una conclusión de todo esto:

-Como los arbitros cobrán por dias arbitrados, estos recibirán mas dinero ya que como ese juego fue suspendido hay que volver a jugarlo.

-Los organizadores del evento también recibirán mas dinero porque para ver ese partido tendremos que volver a comprar taquillas.

-También los del mercado negro volverán a vender sus taquillas.

-Los que venden cervezas, jugos, agua, palomitas de maiz, chicles, mentas, chinas, etc. también se verán beneficiado.


Osea los que vamos a ver el partido independientemente de que nuestros equipos ganen o no tendremos una perdida irrevocable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerda que vivimos en país semi-selvático.