martes, diciembre 12, 2006

Grita mi alma, grita!!!!!!!!!!


Llevo días suplicando un poco de paz, tengo ganas de despertar y disfrutar del amor que trae cada mañana. Mi vida llena tantas cosas las cuales no he podido organizar y he hecho poco para hacerlo, se unde en un inmenso pesar. Qué pasa me grita el interior?, y con respuestas mudas no puedo contestar, no tengo alternativas para disfrazar esta cascada de dolor que cae sin detenerse, sin desperdiciarse, sin perder dirección; hablan mis manos porque mi lengua está perdida, no puedo articular palabras parecería como si no conociera el vocabulario, como si no conociera mi lenguaje. Sigo sin encontrar respuestas y estas frases concatenadas quizás con sentido o no, hacen emerger de mi un sin número de sensaciones que no puedo explicar, me encantaría tener ahora mismo fierentes pinturas para mezclarlas y arrojarlas a la pared y quizas eso refleje parte de como me siento.

No hay comentarios: