sábado, noviembre 03, 2007

Antitesis

Algún día llegará el alivio en mi
mientras tantos sigo luchando contra
todo lo creo, lo que veo y lo que deseo.
Mi espacio a veces reducido se hace grande
para albergar nuevas dificultades, si es
incoherente el pensar en mi, que serán de
mis acciones........... Pasa el tiempo
y el espacio sigue igual pero esta vez
con menos oportunidades, el camino se
hace mas angosto....... En el principio
no le di importancia pero ya es una realidad.

No me arrepiento delo que he hecho
todos mis actos me han dado buenos resultados,
mas los resultados no me han satisfecho.

Mientras mas estoy conmigo mas me acuerdo de ti,
y me pasa lo mismo que a ti te llevo hasta en mi piel.

1 comentario:

Ginnette dijo...

Estas de vuelta Emilio, con algo triste pero aqui estás.
Vuelve, me gusta leerte.
Bye